Por lo general, cuando oímos hablar de ejecuciones hipotecarias de viviendas se nos tiran un poco las cuerdas del corazón. Alguien acaba de perder su casa. Es una situación lamentable. Sin embargo, las casas embargadas también presentan oportunidades para los inversores inmobiliarios y compradores de vivienda.una casa embargada ofrece a los compradores de vivienda con la capacidad de comprar un montón de casa por su dinero.
Y a menudo, mientras que pensamos en la persona que tenía una casa ejecutada en ellos como una situación desafortunada, algunas personas toman la decisión de alejarse de una casa y dejar que el banco ejecutar la hipoteca.
La ventaja de comprar una vivienda embargada es que los bancos están muy motivados para venderla. Esto significa que usted puede comprar una casa embargada a una tasa que es generalmente mucho más bajo que el nivel de mercado.
Ahora bien, comprar una casa embargada plantea algunos retos únicos. Negociar con los bancos puede ser un proceso interesante. Además, usted puede comprar casas en las ventas del fideicomisario, y negociar directamente con una familia antes de que entren en ejecución hipotecaria. Muchas de estas situaciones requieren la consulta de expertos con los prestamistas hipotecarios, expertos en ejecución hipotecaria de bienes raíces y abogados. No deje que esto le disuada. El resultado final podría ser un ahorro de miles de dólares y la posibilidad de comprar una casa que normalmente estaría fuera de su alcance.
El otro reto de comprar casas embargadas es encontrarlas. No es que haya carteles en el patio delantero que digan "Casa barata - Ejecución hipotecaria - Cómpreme". Ojalá los hubiera. Los agentes inmobiliarios pueden ayudarle y los prestamistas hipotecarios también. De hecho, muchos profesionales del sector inmobiliario vigilan de cerca las casas embargadas para poder aprovecharlas ellos mismos.
También hay servicios a los que puede unirse que le ayudarán a mantenerse al día sobre las ejecuciones hipotecarias y también puede consultar los registros locales para encontrarlas. Las casas embargadas ofrecen una oportunidad única de comprar una buena casa por mucho menos de lo que vale. También puede comprar casas embargadas y alquilarlas. Antes de buscar una casa embargada para comprar, asegúrese de que tiene apoyo.
Antes de buscar una casa embargada para comprarla, asegúrese de que cuenta con el apoyo necesario.